Nuevo proyecto de Overwatch para Oh!Baia Fanzine

Como ya he ido anunciando en mis redes sociales, el equipo de Oh!Baia Fanzines contactó con mi compañera para todo, Blueberry-me, para colaborar en un fanzine sobre Overwatch, y dado que desde que me compré el juego en enero no he parado con él, no dudó en proponerme hacer un guión para esto.

Quería comentar lo bien que avanza el proyecto y lo contenta que estoy con lo que está siendo el resultado. Ya me gustó cuando acabé de escribir el guión, cosa difícil siendo solo cuatro páginas y viniendo de mí, pero quedé satisfecha con resultado y, ahora que lo veo dibujado y en color, el resultado no podía ser mejor.

El cómic trata una pequeña escena de la juventud de Zarya, uno de mis personajes favoritos, planteando un pequeño e inventado headcanon de mi cosecha, con un final que espero que os emocione tanto como a mí. Y si no, bueno, he hecho lo que he podido, no le pidáis más a cuatro páginas de una habladora como yo.

Me gustaría dejar aquí un par de viñetas para que veáis cómo va el proyecto, que estará acabado para finales de este mes, y os invito a comprarlo si sois fans del juego cuando salga a la venta, lo cual anunciaré en redes sociales también.

Dibujo y color de Blueberry-me.
Dibujo y color de Blueberry-me.

 

Y hasta aquí mi actualización de hoy ;)

Un comentario en “Nuevo proyecto de Overwatch para Oh!Baia Fanzine

Responder

