Nuevo proyecto de cómic de ciencia ficción

Hace poco me contactó un colega “de gremio” que estaba preparando un proyecto para publicar, a través de crowdfunding, una especie de revista pulp y me preguntó si tenía algún guión de cómic para unirme al proyecto. Le dije que no, pero que se lo escribiría.

De nuevo trabajo con mi amiga y compañera, fiel dibujante, Blueberry-me. Será un cómic de ocho páginas, de ciencia ficción, con “futurismo sucio”, como yo lo llamo, y contará la historia de tres “cazamonstruos” que se enfrenten a un pequeño desafío. Estoy contenta porque, si el crowdfunsing sale adelante, será un trabajo remunerado. Y también porque los bocetos de los protagonistas son excelentes, captando toda la esencia que yo pretendía transmitir.

Os dejo con unos de los susodichos bocetos y espero que disfrutéis del cómic cuando salga a la luz.

Dibujo de Blueberry-me.
Dibujo de Blueberry-me.
Dibujo de Blueberry-me.
Responder

