Otro proyecto de Overwatch para Oh!Baia Fanzine

Ya anuncié por redes que iba a colaborar con Oh!Baia Fanzines con un cómic de Zarya en otra entrada. He de decir que a los organizadores les encantó el cómic y hora me han ofrecido la oportunidad de hacer un segundo cómic para el mismo fanzine, como ya he ido anunciando también en redes.

Para este otro trabajo estoy contando con la ayuda de la segunda dibujante de El Burdel, Mariló Delgado “emedeme“. Es estudiante de animación y creo que con ello quedará un cómic bastante vivo, muy visual y colorido.

Las opciones estaban entre un cómic de Sombra o uno de D.Va y, aunque son personajes que me gusta por igual, consideré que Sombra ha recibido más amor de parte de sus creadores que D.Va, ya que la primera cuenta con cortos animados y cómics sobre su historia o ella misma. Sin embargo, de la segunda no hemos tenido nada todavía además de sus apariciones en vídeos de Heroes of the Storm. Por eso me decanté por la militar piloto de mecas coreana.

A continuación os dejo unos diseños de los que serán los personajes, unos bocetos a color de mi compañera. Espero que os gusten tanto como a mí y os den más ganas de adquirir el fanzine, que ya contará con dos cómics de mi puño y letra.

Dibujo y color de emedeme.
Dibujo y color de emedeme.

 

Siento que las noticias signifiquen que no hay microrrelato, ¡pero la semana que viene habrá seguro!

 

Responder

