Arranca el crowdfunding de Egorama

Hace un par de meses ya comentaba en esta entrada que estaba trabajando en un cómic de ciencia ficción para una revista pulp con mi compañera Blueberry-me. Por fin la campaña de crowdfunding para que este proyecto vea la luz se estrena en kickstarter y no he querido dejar de daros la noticia de ella y animaros a que pongáis vuestro granito de arena, ya sea en forma monetaria como a través de la difusión por redes sociales.

Estos días están siendo muy complicados de escribir para mí, así que aprovecho esta noticia como contenido que sustituya al microrrelato, que espero que os estén gustando.

El editor de la campaña y de la revista Egorama, Kokhe, está elaborando una especie de gira por la zona (Alicante) con tal de dar a conocer el proyecto, desde presentaciones en librerías especializadas como Ateneo Cómics (Alicante) o Monogràfic (Elche) hasta entrevistas por la radio local (Onda Cero). Procuraré asistir a todas las que pueda, así que os invito a venir.

Os vuelvo a animar a que contribuyáis con el proyecto pues, como comenté en la otra entrada, si el proyecto sale adelante seré pagada por cada página y estaré un poco más cerca de poder vivir de lo que más me gusta.

Esta vez os dejo con algo más acabado de nuestro trabajo.

Dibujo de Blueberry-me.
Dibujo de Blueberry-me.
Dibujo de Blueberry-me.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s