Acerca de mí y de este blog

Me llamo Nerea, pero en muchos sitios se me conoce como Luray, un nick que adopté para Internet hace ya muchos años. Mis amigos más cercanos me llaman Neri, y de juntas ambas viene la dirección de este blog y mi nombre de usuario en la mayoría de sitios. Me encantan el cine y los cómics, y adoro crear historias como las que veis aquí. Dejé el hábito de escribir hace mucho tiempo, pero poco a poco lo estoy recuperando para mi disfrute y el de algunos pocos, espero que para el vuestro también.

En este blog encontraréis relatos de mi puño y letra, como quien dice, y quizá alguna corta entrada de opinión de vez en cuando. He intentado que la plantilla sea lo más idónea posible para facilitar la lectura, sin distracciones en los laterales, sencilla, tan solo hay que venir y leer. Y comentar si os veis con ganas, claro, los comentarios son siempre bienvenidos.

Si queréis leer más sobre mi material, por un módico precio podéis acceder a relatos exclusivos desde mi página de Patreon (preguntadme si no sabéis cómo funciona). Redacto algunos artículos y críticas para el blog de ocio Cinco79. También soy productora y hago guiones audiovisuales y de cómic. Daros una vuelta por el blog para verlo todo.

Para poneros en contacto conmigo para cualquier cosa, solo por charlar o quizá por temas profesionales, mi dirección email es lurayneri@gmail.com

 

Recuerda que si te gusta mi trabajo y quieres apoyarme, puedes hacerlo a través de Patreon.

patreon

Licencia Creative Commons
Este blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s