Ya formo parte de La Otra Fantasía Medieval

Hace ya unos meses, una buena amiga y compañera de La Nave Invisible, Laura Morán Iglesas, inició un humilde proyecto que consistía en una antología abierta de relatos ambientados en una fantasía medieval donde no existiera el machismo. La llamó La Otra Fantasía Medieval. Con esto quiso callar algunas bocas a quienes no dejan de repetir que si en algunos mundos (como The Witcher) contienen un alto nivel de machismo es porque “en el Medievo™ la cosa era así”, sin que les moleste, sin embargo, el escaso rigor histórico que puedan tener dragones o unicornios. Por lo visto son capaces de imaginar un universo llenos de criaturas fantásticas y magia prohibida pero no uno donde el machismo no fuera un problema para las mujeres.

Seguir leyendo “Ya formo parte de La Otra Fantasía Medieval”

Nuevo proyecto de Overwatch para Oh!Baia Fanzine

Como ya he ido anunciando en mis redes sociales, el equipo de Oh!Baia Fanzines contactó con mi compañera para todo, Blueberry-me, para colaborar en un fanzine sobre Overwatch, y dado que desde que me compré el juego en enero no he parado con él, no dudó en proponerme hacer un guión para esto.

Quería comentar lo bien que avanza el proyecto y lo contenta que estoy con lo que está siendo el resultado. Ya me gustó cuando acabé de escribir el guión, cosa difícil siendo solo cuatro páginas y viniendo de mí, pero quedé satisfecha con resultado y, ahora que lo veo dibujado y en color, el resultado no podía ser mejor.

Seguir leyendo “Nuevo proyecto de Overwatch para Oh!Baia Fanzine